El diseño de sonrisa cambia la vida de las personas devolviendo la forma, el tamaño, la posición adecuada de los dientes.
La boca juega un rol fundamental en nuestra salud y bienestar general. Por ello, mantener la boca sana es muy importante.
Las características externas de la boca y la presentación de nuestros dientes forman parte de nuestra apariencia física, por consiguiente, son muy importantes en la imagen que proyectamos a los demás y tener una boca agradable favorece las relaciones humanas y eleva nuestra autoestima, esto incluso, ha sido demostrado en diversos estudios.
Un dato importante, por ejemplo, para los profesionales en el sector de las ventas, su sonrisa y cómo están sus dientes envían mensajes subconscientes de confianza, es decir tener dientes chuecos o dañados disminuye la probabilidad de cierres en tus ventas.
Cuando existe: pérdida de dientes y éstos no son repuestos, dientes mal alineados (chuecos), dientes manchados por caries o sarro, esto repercute en la seguridad del individuo ya que no se va a sentir con la suficiente confianza para hablar y/o sonreír.
Como consecuencia, es posible que las personas se creen complejos que finalmente influye en su comportamiento volviéndose personas retraídas e inseguras.
Un profesional de la salud nos puede guiar para corregir los problemas de salud bucal como: halitosis, caries, pérdida de dientes, etc. Deje su sonrisa en manos de expertos, en el COIE, contamos con laboratorio dental propio donde podemos personalizar la sonrisa que usted ha soñado.